jueves, 6 de agosto de 2009

Cuaderno de Bitácora: Regreso al paraíso



La luna rielaba sobre la vela cuadra mientras en un cielo carente de nubes alumbraba la noche. Me acerqué despacio al mar Atlante que rugía insomne con sus blancos rompiendo las rocas. al verme lamió mis pies descalzos que andaban dejando huellas fosforescentes a la luz del astro.Tuve miedo de preguntarle nada, pues atento al repicar de sus tambores, creí obsceno romper el silencio de la música. En la liturgia de sus olas me envolvió rodeandome su aroma, e inpregnanadose en mi pelo, la sal me acariciaba el cuerpo.
Un susurro se decantó entre la espuma: he vuelto, hermano, abrazame de nuevo. En intima comunión nos fundimos y tras el bautismo, su sielncio me regaló una corona de algas frondosas.

Por el lobo que camina.

Foto y textos son Luparios

No hay comentarios:

Publicar un comentario