domingo, 20 de septiembre de 2009

Desde la ventana



Desde la ventana, miraba con la mirada perdida más allá de los cristales que lloraban gotas de lluvia. La luz azulada de una mañana fría de otoño entraba por la ventana cerrada, mientras su frente se apoyaba taciturna en el vidrio.
En los soportales figuras embozadas en abrigos, gabardinas y paraguas, paseaban veloces fustigados por un viento impregnado de frías gotas de una lluvia densa, racheada, desordenada, que jugaba con los viandantes, con las farolas, atravesando las gárgolas y los canalones de los tejados y que tras precipitarse por estos, corría por los márgenes de las aceras como pequeños ríos desbocados.
Un piano sonaba mientras la voz desgarrada de un blues lloraba en el aparato reproductor,- It`s all right,- lejos, muy lejos, acompañada por el tintineo de las gotas acariciando la barandilla.
Desde la ventana, miraba con la mente vacía, concentrada solamente en escuchar la musical armonía de unas gotas de lluvia. La luz azulada de la mañana, sonreía plácidamente a los cristales que lloraban apoyados en la barbilla taciturna y feliz. Y la lluvia con cada gota lo sabía.

Por el lob que camina.

** imagen es luparia

No hay comentarios:

Publicar un comentario