jueves, 3 de diciembre de 2009

el aire que nos separa



**Imagen Michael& Inessa Garmash. blooming beauty.

Los pasos recortan el aire que nos separa, mientras te observo concentrada en la pantalla. ¡Espera!, no te des cuenta. Estoy tan cerca, que los rumores de tu fragancia envuelven mi capa y trazo con los ojos tus líneas perfectas. Esa luz que se propaga por tu cabello de sol, acaricia los labios y se posa despacio entre los pliegues de la blusa blanca. Arribo a tu atalaya a cámara lenta intentando que el estruendo de los latidos, no atraiga hacia mí tu mirada.- privándome así, de contemplar la belleza desapercibida-.

Ensayo las palabras que se atropellan ciegas en los labios mudos, demasiado muertos para nombrarte. De pronto, izas la barbilla y el puerto de tus ojos, anega mi navío que se hunde sin remedio en la bahía de tus dos aguamarinas. Esa sonrisa desarma los ejércitos que traía, haciendo aflorar en mi, la mía. Entonces te elevas y es tu silueta, el lirio blanco, lo que arrebola mi mejilla. Quiero aferrarme a tu mano como náufrago, para dormir en el tacto de las alas que anuncian besos sin llamarlos. Porque es callado, cuando se me escapa el amor. Cuando te miro mirarme. Cuando te sueño nombrarme más allá del bautismo de los nombres.

Por el lobo que camina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario