domingo, 14 de febrero de 2010



**Imagen Escha van den Boguerd.Mezzanotte.

Ven, acércate. Aún el ayer olvidado no se ha diluído en el tiempo. Todo es posible, incluso el amor.

Ven, regresa. Haz que tus velas atraigan los vientos y al orzar hacía sotavento, verás donde la calma de mis brazos te aguarda.

**Ven, acuestate a mi lado. Las sábanas son del color con se pintan las playas en el verano y su humedad fresca recuerda la mañana.

Ven, no temas. las flores y los verdes tapizan la ensenada de mi abrazo y en su seno clama como antaño un corazón inaugurado.

Ven, aguarda y sin decir nada, digamos todo aquello que sin palabras dice la mar a la costa solitaria. deja que las lunas se duerman en las quedas aguas.

Ven, no aplaces la esperanza, que el sueño sueña dormido el roce lento de tu sonrisa pequeña y en esa boca que desataba la tormenta, he de sellar el beso con el alma quieta.

Por el lobo que camina

7 comentarios:

  1. Un hermoso vaiven de sugerencias y apetencias... de sensaciones y emociones deseosas de ser estrenadas y compartidas.

    Grato paseo me di por aqui.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, no tengo palabras...siempre un placer leerte.
    Me encanta cuando dices: "Ven aguarda y sin decir nada, digamos todo aquello que sin palabras dice la mar a la costa solitaria, deja que las lunas se duerman en las quedas aguas"
    Me transportastes!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta ternura,indiscutible.Que belleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bello, tierno, hermoso.. Para que mas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El lobo no sabe a que sugerencias o apetencias te refieres ni en qué vaivén pero la mar siempre se inaugura; con cada ola renace.
    Aullidos y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anny el lobo te agradece que siempre seas tan amable, pero recuerda que no son las palabras, que también, las que te transportan sino los sentimientos que albergas debajo de la piel.
    Aullidos afectivos cielo.

    ResponderEliminar
  7. R en Ana, si ves la belleza es solo porque la albergas.
    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar