jueves, 18 de febrero de 2010

Si vienes, amor.



Imagen Escha van den boguerd. Ignorare.

Da igual como vengas. Aunque vestida de aves seas de viento. Aunque engarzada en flores seas fragancia. Da igual como vengas, solo te siento. Son tus palabras las que me llegan y esos veleros acuchillan la mar con el cabeceo de la proa blanca. Porque no es igual tu mentira que mi verdad, da igual como vengas.

Si tocada de musgo y en el norte de tus ramas me dijeras: vengo del sur, Te creería igualmente; como esa fe que desconoce las razones.

Si acicalada de estrellas te posaras en la ventana de mi pecho y negarás la osa mayor; te creería ciegamente, inventando en tu cielo otros surcos, otros versos.

Da igual como vengas porque vienes, y al pisar levemente la arena, los cuarzos y las conchas gritan su alegría al desierto de tu forma.

Si en la sombra de la esa luna que es barco, mientras crece navegando el firmamento te escondieras, en el oeste, cuando su proa desciende hasta la mar, quedarías varada en la arena de mi playa desnuda que con sus brazos te detiene, pues la luz no es enemiga de tu silueta umbría.

Si con el estuario de tu río te adentraras en la mar y dibujaras con los dedos, blancos pedazos de sal, serías más mar a mis ojos, que esa otra de azul pintado en el horizonte, porque da igual como vengas, amor, si es que vienes para quedarte.

"y en la verdad nos encontraremos."
Por el lobo que camina.


Escha van den Boguerd. Rovente

14 comentarios:

  1. Hermoso. Excelente final. felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...y tan cierto...cuando se ama y se espera, no importa como venga...se recibe con amor lo que se ha esperado con dolor...

    ResponderEliminar
  3. Gracias stop Celebro que te guste stop aullidos y abrazos stop

    El lobo que camina

    ResponderEliminar
  4. La espera del amado/a es al mar lo que ulises al viaje. Feliz singladura Anny.
    Aullidos afectivos

    ResponderEliminar
  5. la iniciacion de que??? estoy jugando,a ver que sucede, con mi juego...na,ni ahi de iniciacion de nada,yo visto de negro en invierno,pero nada que ver!
    te llego mi correo de voz?
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. Asi es el amor en realidad, aunque pocas personas sean capaz de verlo tal cual.
    Me encanta ;-)

    ¡Besitos astrales!

    ResponderEliminar
  7. El final es la clave para un amor correspondido.
    Te dejo muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE BELLO Y CALMO A LA VEZ,HERMOSO,
    GRACIAS POR ESCRIBIR COMO ASI LO HACES...
    UN ABRAZO Y ME INTERESARIA SABER MAS DE LOS INICIADOS,SOLO SE POR LAS PELIS,PERO DEBE HABER MUCHOS LOCOS POR AHI,QUE CREEN DE VERDAD EN ELLO,ACA SE LOS DENOMINA TRIBUS URBANAS,O DARK,
    MUCHO MAS NO SE....GRACIAS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  9. Nada que hacer, el amor es ese gran sentimiento donde solo nos queda arrodillarnos ante su grandeza, hermoso escrito!!

    ResponderEliminar
  10. para jugar Lydia los jugadores deben conocer el juego y las normas,en cuanto a los iniciados aleja tu mente de arcanos y masones pues el oriente es hacia donde siempre mira el lobo y su palabra.
    de tu voz no se nada, a la cueva nada ha llegado.Aullidos y saludos.

    ResponderEliminar
  11. El amor es ciego o al menos eso dicen Estrella araucana...
    Aullidos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Mar y veleros y sol. en alta mar el lobo siempre se encuentra en casa. Aullidos afectivos y por ser invierno que sean cálidos con alisios afortunados.

    ResponderEliminar
  13. Nada o todo es así, el amor todo lo cambia, todo lo llena el amor.
    Aullidos y saludos dracy de la luna.

    ResponderEliminar
  14. El lobo nada sabe de lo urbano y de tribus solo amerindias, en cuanto a la locura, si, afortunadamente no está cuerdo, ni uniformado, ni es asiduo a la supuesta normalidad.
    a sus gracias muchas de nadas, escriba perenne.

    ResponderEliminar