viernes, 30 de abril de 2010

Espejismo



Imagen Acariciando el agua. Fuentejada.

La mar que resbala por la dermis de tu espalda brilla en múltiples diamantes de agua y sal. Con la suavidad con los cisnes esconden sus alas te recoges el cabello y en el arco que dibujan rostro y brazo se contempla el azul. Luego te sientas en la arena redonda y ésta se adhiere a la superficie de tus muslos dibujando mapas aún por cartografiar.

Nuevamente bajas despacio las manos y éstas se quedan dormida junto la pronunciada curva de tus caderas. Entonces, elevas la mirada -sin mirarme -y escrutas el índigo que se rompe en esas olas moribundas ¿ lo oyes? susurran canciones. La mirada se pierde en el horizonte delgado que mece los blancos barcos cuyas doradas velas se recortan como senos enhiestos de mujer. Yo te observo dibujándote con el silencio que habita en la mirada, y sin que te des cuenta, apoyo las ascuas de mis labios en el extremo norte de tu cuello sin final.

De pronto se rompe la magia y vuelves a ser, otra vez, la botella de agua que en mi mano, suda gotas frías bajo el derrumbado sol del mediodía. Por un momento cierro los ojos y el líquido se apodera de mí; invoco el tacto de tu imagen acariciándome la vida. Pero de eso hace ya demasiado tiempo y apenas lo recuerdo.

Por el lobo que camina.

Safe Creative #0908074208066

7 comentarios:

  1. Hay momentos como éste donde la persona amada se vuelve de carne y hueso ante nuestre mirada interior. Hermosa la imagen y tus letras.
    Te dejo un cordial saludo berlinés.

    ResponderEliminar
  2. Que manera de describir, de meternos de lleno en la historia, en el recuerdo. Como siempre vengo a tus textos cuando tengo tiempo, para degustarlos con calma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lorena, los espejismos son así: parecen reales sin ser nada.
    Aullidos y besos virtuales

    ResponderEliminar
  4. En los espejismo nada de eso sucede, pero es igual de bello imaginarlo.
    Aullidos y mar altlante para la ciudad del Rhin

    ResponderEliminar
  5. Aqui nunca llegas tarde, por eso siempre es agradable darte la bienvenida a tu amable comentario
    Aullidos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mar que es caricia que dedos quieres cartografiar…formas que como guitarra quieren ser tocada con suavidad… devoción y pasión…eleva la mirada en el índigo preguntando son las olas el mar que me acaricia o el amante lejano que invoca para darle vida a la húmeda piel…magia del recuerdo que al abrir los ojos se rompe como pompa de jabón…hermoso como siempre Lobo....maravilloso...beso

    ResponderEliminar
  7. La mar que es maricia ¿?
    Eleva la mirada preguntando si son las olas del mar o el amante lejano quienes me acarician invocando piel , magia, humedad. recuerdos que al abrir los ojos se rompen cual etereas pompas de jabón

    ResponderEliminar