domingo, 2 de mayo de 2010

Madre



Imagen White 2 Jhonson. oleo
"Madre es el nombre de Dios ante los ojos y corazones de los niños" Eric Draven

Cuando cierro los ojos te siento dentro, siempre a mi lado, en ese espacio amable del corazón que late despacio. El aroma de tus senos de vida- que nutrieron la mía- es ahora solo recuerdo, pero tan cecano, que parecen olas de la mar en mi costa quebrada. Me entrego a su abrazo como si fuera hoy, ese niño que ayer tan sólo, no tenía más mundo que la seda de tus manos.- Y todo él era la última frontera, la última ensenada.

Cuanta ternura cabe en el fondo de los mares y sin embargo, nada es comparable a la mirada que me dabas en aquellas mañanas, cuando al despertar veía la sonrisa en tu rostro junto a mi cara.

Recuerdo el sabor de los besos que me dabas sin quererlos, los que queriendo te robaba, los que robabas sin quererlo con tu mirada- otra vez esa mirada que me atrapa como esa tela que es la mar a los barcos ciegos.

Nada en el cielo sempiterno es comparable y sin embargo en esa palabra caben todas las estrellas, todos los luceros, todos los ocasos y los amaneceres bellos, desde hoy hasta el día que la luz ponga fin a mis ojos negros.

Te quiero Mamá.

Por el lobo que camina.

Safe Creative #0908074208066

6 comentarios:

  1. Todavía tengo los pelos como escarpias tras la lectura ... que bonita entrada compañero, sobre todo en esa sencilla y tan sentida frase final: TE QUIERO MAMÁ ... porque es verdad, los besos de mamá tienen un sabor especial! Muacc

    ResponderEliminar
  2. Mela de la novia del mar:Gracias por emocionarte con la lobunada esteparia, por ello el lobo te abraza.
    Porque es verdad compañera que Mamá es la primera de las palabras bonitas
    Aullidos y besos

    ResponderEliminar
  3. Lobo,cierto es que nunca se agradece lo suficiente ,ni se ama lo suficiente , ni se dice lo suficiente "Te quiero,Mama"...HErmoso texto,sincero,amoroso y autentico.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la madre tierra... la madre luna... la madre corazón... todas con su mano abierta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias sombragris, en efecto las madres son ese pilar indispensable o así lo cree el lobo.
    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar
  6. la generosidad de las madres
    Aullidos y saludos Javier

    ResponderEliminar