lunes, 21 de junio de 2010

Feliz Solticio de verano



Imagen de la red. Callanish stone, Lewis island (Sco)

Hoy como antaño el sol ha llegado a su punto álgido en el hemisferio Norte y por ello lo celebramos.
El día en el cual la luz vencerá a la tiniebla de una noche corta, espero brillen las hogueras en todas las costas de los corazones que quiero.
Yo por mi parte hace días que encendí la mía, pues mi sol brilla con fuerza en la constelación de cancer, pero esta noche, la pira arderá con todo lo malo que desde el día de la noche invicta ha acaecido en el camino. Es tiempo de perdón y olvido pero también de ilusión renacida, por ello, cuando las llamas se eleven hasta lamer el fulgor de las estrellas en el raso de la noche, cerraré los ojos y arrojando un trozo de papel manuscrito a los espiritus ígneos que danzán en la hoguera, desearé que cuando peor estemos sea como ahora y que lo bueno que habita en el corazón atraiga más y más bondad a nuestro mundo, más y más amor para un mundo que necesariamente tiene que ser mejor- Lo será.

Que los dioses celtas que reverenciaban la naturaleza sean con vosotros y como antaño, las piedas de Callanish servirán de mediadoras entre estrellas y hombres.

Feliz solticio a todos. Feliz solsticio meine schöne Augen.

Por el lobo que camina.

**Para los corazones donde luce la cruz del sur, feliz invierno, época de silencio al borde de la hoguera.

4 comentarios:

  1. Solo he escuchado de ella esa noche llena de magia...solsticio de verano una hoguera purificadora donde se alienta la fuerza al sol va más aprisa...juntos enramando almas para hacer un conjuros con olor a yerbabuena...todo un ancestral rito hermoso de admirar.... las calles...el jolgorio...la alegría...los fuegos artificiales...bebidas espirituosas que hacen burbujas en la sangre aligerando la carga del día ...te dejo un beso Lobo se buenito conmigo hoy ...

    ResponderEliminar
  2. Te leí en FB ... me encantó para variar? Gracias por compartir tus silencios y tus palabras. Muacc

    ResponderEliminar
  3. Mejor que las bebidas no sean espiritosas o de serlo que procedan del Reims, con todo seré lobo pues bueno o malo esa es mi condición.
    Aullidos pre plenilúnicos colibrí beatriz

    ResponderEliminar
  4. siempre Mela, da igual donde leas pero gracias siempre por estar.
    Aullidos de colores

    ResponderEliminar