lunes, 14 de junio de 2010

No hay palabras



Fuentejada. frente al espejo.

Porque nada de lo que escriba podrá nunca definirte, he decidido no escribirte, ni decirte con plabras aquello que se me escapa junto al alma en la mirada.

Hay luces que iluminan la sonrisa como olas de una mar iridiscente y me salpican con la espuma blanca anegándome de ti. Hay susurros de la mar encerrados en la caracola de tus pechos y si escucho quedo, puedo naufragar arrastrado por su marea hacia la arena blanca de la playa o descansar allí. Hay una mandolina que me desgarra si te contemplo desnuda sobre la cama donde el mástil alargado me invita a trenzar arpegios de saliba sin fin. En el tacto de la noche despierta la flor que me embriaga y al descorrer el velo, se apodera de mi su resaca; luego me empuja hacia el mar de fuego que es tu cuerpo donde todas las velas del navio se inflaman sin remedio.

En el humo blanco del incienso se eleva una plegaria en forma de silencio: Horas alargadas volad hasta llevarme con mi amada. olas azules de tiempo, deteneos solo cuando me abrace a su alma en la mirada.

Porque nada de lo que escriba podrá nunca parecerse a ti cuando me abrazas, he decidido abotonarme a tu piel y sentir.

Por el lobo que camina.

Safe Creative #0908074208066

13 comentarios:

  1. El amor intentamos definirlo así como a las personas pero somos diamantes de diversas facetas...como definir una sonrisa ...como explicar que se siente al leer un poema que descorre el velo de los sentimientos y los deseos...como un incienso solo se respira... eso hice con este maravilloso poema abotonado mi alma a los sentimientos que declamas...te dejo un beso amigo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los comentarios expontáneos imbuidos de mis letras, pero si los dieses forma, me gustarían aún más:
    Intentamos definir el amor así como a las personas, pero no somos más que diamantes polifacéticos en diversas formas.
    ¿Cómo definir una sonrisa?...¿Cómo explicar lo que se siente al leer un poema que descorre el velo de los sentimientos y deseos?...Como el incienso, solo se respira... y precisamente fue eso lo que hice con este poema: abotonar mi alma a los sentimientos que declamas.

    Recojo el beso y te envío otro con la mar.

    ResponderEliminar
  3. Con natural emoción celebro que te guste la lobunada enamorada. Aullidos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. du hast sehr schöne augen, meine schöne, meine leben. itch auge

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaj te dejo un beso mi profesor querido...contigo no pasaría el semestre?....jajajaja...me encanta que me corrijas... te dejo mas besos

    ResponderEliminar
  6. Hay una gran emoción, el amor, que no se nutre de palabras ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La mar no sabe de exámenes o semestres, siempre pasa y nunca permanece quieta.Lo bueno puede ser subime con sólo un poco de atención, pero no es corrección sino comentario de texto... Colibrí Beatriz.
    Aullidos cómplices del lobo aprendiz

    ResponderEliminar
  8. El amor, R en ana, es superior a todas las palabras
    Aullidos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. A veces, sólo a veces ... las palabras se rompen! Me encanta la canción! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Cuando se rompan las palabras, guarda sus pedazos porque es más facil reparar los barcos que crear otros nuevos.
    Siempre algas y besos para Mela de la novia de la mar.

    ResponderEliminar
  11. sabes lobo... que lo que pasa es que soy como el mar pienso mas aprisa de lo que tecleo además no eran preguntas sino comparación....y me gusta llamar tu atención y refunfuñes por leer mi aparente caos que no es tal te lo aseguro...y también que siento un cariño inmenso por ti amigo ...por cierto linda música ...te dejo un beso

    ResponderEliminar
  12. La creatividad de Colibrí con X de Beatriz es inmensa, y para muestra tu último trabajo de blog, más en lo que siempre hace incapié el lobo, es en la construcción ordenada de las ideas: uso de las conjunciones, de la puntuación, del tiempo verbal adecuado; con todo, el caos de tu obra nunca deja indiferente por sentido.
    Aullidos y besos, navegante del azul

    ResponderEliminar