miércoles, 9 de junio de 2010

Tus ojos de mar



Demasiado azul en esos ojos bellos.

Te distancias y me miras mirarte con mis ojos negros.Elos son el espejo donde flota mi deseo: gemas que capturaron la mar y el cielo. la luz azul que persiguen los faros y todos los barcos de mis dedos. tu piel en la piel y el índigo que me atrapa sin remidio. Turquesas que brillan en la noche de amaneceres y el fuego. Hay una corana de ambar -tierra bruna- que circumbala el centro donde fenece la luz, agujero negro entre la materia y el cristal de la mirada de mar. Hay arenas claras y bajíos sobre olas de metal; hay atardeceres de coral. Lenguas glaciares que se asoman al océano infinito y absorven su fulgor. En el cielo atlántico donde reinan los dioses de antaño se dibuja tu nombre romano y germánico por igual; la risa de tus olas y las espadas de sal me hacen prisionero de tu voluntad de ópalo.

Solo te miro y me pierdo; solo me pierdo si no contemplo la mar en ellos.

Por el lobo que camina

Safe Creative #0908074208066

No hay comentarios:

Publicar un comentario