viernes, 25 de junio de 2010

vienes a mi



Imagen Sally Swatland

Vienes como la marea: ola a ola hasta el tajamar y te rompes toda en el filo de la espera. La esencia se dispara endulzando aguas y cielo hasta llegar a los labios sedientos de tu fragancia. Me asolas con la miel de unos senos que rozan el vaivén de mi cubierta haciendola endurecer. Eres siempre movimiento y silencio o respiración. Aire necesario, resaca que das vida a la bajamar; Esa playa donde permanecían inanimados los objetos o los barcos con el rojo besando la arena y que de pronto se ven anegados por tu fuerza y suspendiendos en el abrazo los acunas con devoción.La mirada de terciopelo sobre el bronce o el oro de tu cabello, que se deshace en caricias inflamando la materia de la existencia. Gemas azules de la tierra que se iluminan en la oscuridad, donde a tientas, la luz se adentra sin prisa.
Vienes como la marea haciendome sentir.

Por el lobo que camina.

4 comentarios:

  1. amigo tanto tiempo,que no pasopor aca, me encanto tu post, y el anterior tambien,sabes siempre considero en muchos,los comentarios,tuyos,son palabras breves,pero dices muchisimo!estupendo los sentidos puestos al servicio tuyo!aplausos
    un abrazo enorme grandote
    lidia-la escriba dale pasa!

    ResponderEliminar
  2. El amor con sus olas de emociones nos fustigan en la espera,con la dulzura de su esencia nos embarga,nos da vida,colma los poros de la piel y el alma,Respiramos de él,lo ansiamos como velero a la brisa , nos lleva en sus vaivenes a los que nos rendimos ,sintiendo el vértigo que en los sentidos despierta, un poema hermoso lleno de pasión .besos Lobo

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no me acercaba a la orilla de tus letras. Una suave ola me envuelve y me siento bien leyéndote.
    Recibe un cordial saludo berlinés.

    ResponderEliminar
  4. - el tiempo nunca importa aqui marysol, aullidos afectivos para tu mar de letras berlinés. G.L.G.

    -colibrí con x de beatriz muchas gracias por tu improcisado comentario pero, ¿quién fustiga las olas o el amor?

    - espero con natural emocion, haberte matado bien y que estés en el valle verde del eliseo cenando con los dioses sempiternos en amor.

    -Perenne lidia el lobo agradece tu huella en la playa con la mar, recuerda que aqui no hay tiempo y que siempre es el tiempo de comentar si asi nace al que lee con bondad.

    Agradecido estaba el lobo por los comentarios y lecturas anónimas. G.L.G

    ResponderEliminar