sábado, 23 de octubre de 2010

Sueño



Se acerca la luna a mi ventana; grande, casi redonda; mordida por el lobo de la noche, y su luz, entra llenando de plata la estancia. Las sombras se alargan huyendo tras los muebles, que al irisarse, brillan como osamentas cuaternarias y fosiles. Todo duerme a nuestro alrededor mientras contemplo como pequeñas partículas se sedimentan despacio sobre nosotros: los que rompemos las tineblas con suspiros. Lejos, resuena una melodía y sus acordes danzan con esas mariposas lunares que la noche nos regala: es la mar calmada.

Silencio; contengo la respiración intentando asir con las manos su cadencia lenta, y esa bruma vestida de fantasmas, me hipnotiza sumergiendome en la nada. los latidos traidores de mi cotrazón, ahogan su canto y derrotado al fin, cejo en mi vano empeño por escucharla; libero al aire reo, y al hacerlo siento como si fuese expulsado al mundo; entonces oriento la cabeza hacia tu forma y la respiración me cuenta que has huido al laberinto donde no puedo seguirte.Tus senos, que se elevan como las olas de una mar en calma, son lunas crecientes que me narcotizan, y navegando sobre la luz de la sombra, aparece el barco del onírico dispuesto a secuestrarme. No me resisto, y con su abrazo, vuelvo a oir la mar y su resaca. Ya estoy dormido.

Por el lobo que camina.

Safe Creative #0908074208066

6 comentarios:

  1. Precioso escrito, una maravilla la manera de transmitir que tiene, como siempre, un placer para el lector.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de un mago de la palabra sentida, es todo un halago...
    Aullidos afectivos voz del paraíso

    ResponderEliminar
  3. Un sueño mío es dejarme arrullar por el sonido del mar. De chica cómo me gustaba.
    Bonito tu escrito.
    Te dejo muhcos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy real tu duerme-vela Lobo..se sienten tus palabras, tu amor y tu nostalgíca paz. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mar y sol ese sueño puede cumplirse cualquier día, pero no escuches las gaviotas, pues entonces nunca más podrás dejar su orilla
    Aullidos afectivos

    ResponderEliminar
  6. hay un instante en que los sueños se desdibujan y todo es realidad, es entonces el momento de d-escribir su realidad
    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar