jueves, 16 de diciembre de 2010

Para que nada...



*Imagen del video de Araceli collazo Sólo sal. (y si se quiere música de fondo).

Para que la sombra que los astros proyectan sobre la marea, se haga visible a nuestros ojos. Para que el viento dibuje arpejios de seda sobre el cabello y lo despiene; para que el peso de los miles de aromas que transporta no le venza, y camine recorriendo la costa en la cresta de las olas. Para que la vista no se llene de sal, sino de azul, y sonría a las rocas que emergen cuando se estrecha la mar. Para hacer del sol un barco y que sus luminosas velas nos ciegen alimentándonos con su calor. Para que la luna mentirosa finja desaparer oculta en la sábana del cielo, y luego, despacio, crezca hasta llenar con su luz redonda la alcoba de la noche.

Para los imposibles que fantasean creyendose necios, sin apenas serlo. Para los que sueñan sobre sueños hechos de materia y los confunden con la real realidad de una vida cotidiana. Para los pecios que duermen debajo de la cama y despiertan solo cuando se acerca la luz. Para los peces que nadan hablando su propia lengua sin que se conozca el arcano secreto de su naturaleza. Para las sirenas que sentadas escuchan el rumor de las olas, mientras cantan canciones náufragas.Para que los caballitos de mar que flotan rodeados de algas, encuentren su jinete de espuma. Para hacer del mundo un lugar más amable, sin cielos, ni infiernos para nadie. Para que la igualad sea un mar que cambia solo de color y no la quimera vigilada que nos enseñan.
Para que todos, y para que nadie. Para que tu me entiendas.

Por el lobo que camina.

Safe Creative #0908074208066

8 comentarios:

  1. ¡Nunca una quimera impuesta! Nuestra quimera; con sabor a sal y olor a algas, azul o verde. pero nuestra. He navegado entre tus letras y ha sido una feliz singladura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ... y las que te quedan, aún no se ve "tierra ilusa" por la amura.
    Aullidos y besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente escrito... me vino a la cabeza esa canciçon de Pedro Guerra que decía "para quien me quiera, para quien no me quiera..."
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de los sueños hechos de una realidad cotidiana así deben ser...Saludos y Felicidades

    ResponderEliminar
  5. precioso escrito ,que lindas letras. llegan a profundidad,

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Esa es la magia de las palabras, en cada horizonte dormido, las connotaciones cambian
    Aullidos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Sobre los sueños realidades imposible para en lo posible hacerlos realidad.
    Aullidos abela, felicidad a diario.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la huella lluvia nocturna.
    Aullidos de bienvenida

    ResponderEliminar