domingo, 27 de noviembre de 2011

EndGame



Imagen es luparia

Me hubiera gustado que todo hubiera sido distinto, que la primera intención triunfase allí donde las palabras no lo hicieron. Me hubiera gustado que me dijeras que solo es a mí, que me regalas tu tiempo porque te hago reír, que no hay motivos para ver fantasmas y que tu mano siempre estará ahí para auyentarlos.
Ya es tarde, pero ayer cuando era pronto, ni nos miramos; tú y yo; jugamos a no conocernos, a herirnos con la distancia que sólo un puñado de pasos hubiera desbaratado. Ya es tarde, pero solamente falto un beso y un lo siento para hacer que- como de costumbre contigo- las afrentas se diluyeran en la marea del amor, porque aunque me duelas hoy, te sigo queriendo y pasarán muchos días eternos con sus interminables noches, antes de que consiga olvidar el suave y dulce amor que nos regalabamos. Me hubiera gustado quererte un poco menos y que tu amor no fuera como las rosas sin corazón.


Por el lobo que camina.

4 comentarios:

  1. puf, será q me pillas en un momento parecido amigo mio, pero... me ha dejao descolocao...
    un abrazo enorme, buenisimo el texto.

    ResponderEliminar
  2. Que decirte...un texto sincero...lleno de amor y dolor...y con una versión (ese violín gimiente) increíble del "Pena"...Lobo...sigue caminando...de ese modo tan especial...pero recuerda...no ,nunca es tarde ...ni demasiado pronto...Hermosísimo texto...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo Suso saberte como yo nada me alienta, el desamor es un camino muy largo, pero siempre nos queda la esperanza de ver como nace otra primavera.
    Te abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  4. Amigo Sombragris Ara Malikian siempre acompaña todo lo que escribo. Ojalá tengas razón en lo del tiempo,aunque aveces...
    Abrazo sincero del lobo

    ResponderEliminar