lunes, 7 de enero de 2013

Amanat.-"Tesoro"


Imagen de Murle: Marc Torrell Faro, fotógrago.


Ésta noche no me siento humnano y busco las palabras exactas para explicarlo:

Es la noche y regreso del cine, como ella; subo al coche y recorro las treinta millas de una vía plagada de farolas. Mucho más arriba, en el tul de la noche refulgen las estrellas y quizá hasta ellas sean más humanas, menos lejanas que los hombres.
Mientras conduzco mi mente piensa en ella, en como era su sonrisa o sus manos; si tocaba el piano o el shitar.De pronto me asalta, como a ella, el horror de la maldad, la osbcuridad de las almas sin alma, la negrura del pozo carente de piedad, de amor. Sufro y me emociono; rasgo en dos el folio que escribía, al no encontrar una palabra suficientemente deleznable para calificar la brutalidad.
No, aquellos seis no son humnanos, ni animales; tampoco las rocas quieren ser de la misma materia que los criminales."No pertecen a éste mundo"*1
Oigo un grito atroz que desgarra la noche: es ella.Allí desde las estrellas, la luz me traspasa el alma y me siento violado como ella; de la misma manera: Y las lágrimas no pueden traerla de vuelta; ni consolarla. Quisiera poder abrazarla hasta conseguir que todo el dolor desaparezera y se extinga la maldad. Quisiera que mis palabras la rescataran o que la curaran; devolverle la vida, la inocencia, el amor...
Gota a gota me doy cuenta de que nada cambia, ni cambiará la cosas; que la magia es parte del mundo de los niños al que no pertenezco, pero quisiera.
Falta educación. Mucha educación. Años luz de conocimineto, de sensibilidad. Eones de amor que nos enseñen como son las cosas en realidad; Que las mujeres son seres iguales a los hombres; diferentes, maravillosamente diferentes y sin embargo nuestras iguales. Iguales. Iguales

Cada veinte minutos, ¿pueden imaginarse el tiempo? Cuenten con migo: mil uno, mil dos... y así sucesivamente hasta mil doscientos segundos. Justo ahora otra mujer ha sido violada y sigue la cuenta. Quisiera creer que alguno de los cientos de dioses inventados tiene poder para detener al hombre. Que la ley y los juicios sumarísimos devuelven las aguas a su cauce; Quisiera creer que existe la justicia, la freternidad, la igualdad.

Desde ésta página cibernáutica, hoy arrojo úna botella al mar. He querido llenarla de todo el amor que hay en mi y luego multiplicarlo exponencialmente por en número de kilómetros que me separan de su ciudad. Quiero que cada ola sume a mí amor el suyo, como si fuera una cadena y así unirme a ella, a sus cenizas arrojadas la Ganjes, a la parte de ella que sigue viva en su familia, en sus amigos, y decirles que sin cocnocerla el lobo la quería y está orgulloso de ella.

Ésta noche no me siento nada humano y quisiera aullar su nombre hasta la saciedad.

Por el lobo que camina.

*1 palabras de Bradi,el padre de Jyoti.
**La presente lobunada es o quiere ser un homenaje a Jyoti Singh Pandey. Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Sentido homenaje. Esa madrugada leí por la net desde el celular esta información y me convertí en replicante.
    Me duele ser humana Lobo.

    ResponderEliminar