martes, 12 de septiembre de 2017

Artia



Las imágenes son luparias.

                  ...Porque  hoy me siento doce años y dos mes más viejo que ayer.


...Y si pudiese elegir cómo y cuándo decir adiós seguramente elegiría la última luna llena antes de que el verano muera, antes del frio y de los cielos grises como losas de granito;  Un día soleado, quizá  con alguna nube blanca cuál barco que surque el azul imaginando- rememorando- días más felices, más lejanos.
 En un lugar cerca de la mar y de la montaña, dónde respirar sal y árboles peremnes, nunca más caducos, siempre verdes y tierra húmeda, con el viento despienando el cabello como fiera caricia de amor.
En casa, o allí donde sea que fuere mi hogar, en la cercanía de los que me han amado; en los brazos de mi mejor amig@, mi amad@, mi incondicional compañer@ rodeado por aquellos a los que he llamado "mi familia" durante los últimos largos años, antes de que el dolor regrese y la enfermedad me impida caminar...


Saltar, bricar como solía, desenterrar, escarbar la arena en la baja mar. perseguir la pelota, apresarla para mostrarla bien alto y ladrar como aquel que reclama el juego y lo que ha sido siempre suyo hasta la eternidad.



Ps: Pelocho y Pitina ya están juntos otra vez y aguardan por mí en el Valhalla de los perros. 

                         Por el Lobo que camina sin su amiga Pitina.



                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario