martes, 31 de diciembre de 2013

El año que va a comenzar...



Imagenes de Victor De Lara: http://www.flickr.com/photos/victor_de_lara/

Sobre la cómoda hay un álbum de fotos digital que va mostrando las instantáneas en él almacenadas; recortadas por el negro marco van apareciendo sonrisas o paisajes, puestas de sol o amaneceres; un velero, un perro, un niño y su juguete, un anciano sentado en el banco de la plaza iluminado por el sol.

Absorto en la cadencia regular del portarretratos me he transportado a las instantáneas de este año moribundo que apunto está de abandonarnos; de él, he querido guardar sólo aquellas que me hicieron sonreír o me emocionaron. Te invito querido lector, amigo, a que hagas lo mismo e imagines tu año en este marco virtual, superponiendo tan solo los momentos que nos hicieron bellos, especiales, únicos, amados al fin y que cuando suenen las campanas que anuncian el año nuevo, levantes tu copa y brindemos por los buenos momentos que están por venir.

Desde el sur, en la afortunada isla redonda; al borde de la playa solitaria desde la que envío estos mensajes náufragos, el lobo que camina os desea feliz salida y mejor entrada al año que va a comenzar.

Aullidos afectivos.


1 comentario:

  1. Feliz Año, Lobo, o al menos que podamos trotar libremente y aullar a la luna. Un saludo.

    ResponderEliminar