
Imagen Sally Swatland
Vienes como la marea: ola a ola hasta el tajamar y te rompes toda en el filo de la espera. La esencia se dispara endulzando aguas y cielo hasta llegar a los labios sedientos de tu fragancia. Me asolas con la miel de unos senos que rozan el vaivén de mi cubierta haciendola endurecer. Eres siempre movimiento y silencio o respiración. Aire necesario, resaca que das vida a la bajamar; Esa playa donde permanecían inanimados los objetos o los barcos con el rojo besando la arena y que de pronto se ven anegados por tu fuerza y suspendiendos en el abrazo los acunas con devoción.La mirada de terciopelo sobre el bronce o el oro de tu cabello, que se deshace en caricias inflamando la materia de la existencia. Gemas azules de la tierra que se iluminan en la oscuridad, donde a tientas, la luz se adentra sin prisa.
Vienes como la marea haciendome sentir.
Por el lobo que camina.
amigo tanto tiempo,que no pasopor aca, me encanto tu post, y el anterior tambien,sabes siempre considero en muchos,los comentarios,tuyos,son palabras breves,pero dices muchisimo!estupendo los sentidos puestos al servicio tuyo!aplausos
ResponderEliminarun abrazo enorme grandote
lidia-la escriba dale pasa!
El amor con sus olas de emociones nos fustigan en la espera,con la dulzura de su esencia nos embarga,nos da vida,colma los poros de la piel y el alma,Respiramos de él,lo ansiamos como velero a la brisa , nos lleva en sus vaivenes a los que nos rendimos ,sintiendo el vértigo que en los sentidos despierta, un poema hermoso lleno de pasión .besos Lobo
ResponderEliminarHacía tiempo que no me acercaba a la orilla de tus letras. Una suave ola me envuelve y me siento bien leyéndote.
ResponderEliminarRecibe un cordial saludo berlinés.
- el tiempo nunca importa aqui marysol, aullidos afectivos para tu mar de letras berlinés. G.L.G.
ResponderEliminar-colibrí con x de beatriz muchas gracias por tu improcisado comentario pero, ¿quién fustiga las olas o el amor?
- espero con natural emocion, haberte matado bien y que estés en el valle verde del eliseo cenando con los dioses sempiternos en amor.
-Perenne lidia el lobo agradece tu huella en la playa con la mar, recuerda que aqui no hay tiempo y que siempre es el tiempo de comentar si asi nace al que lee con bondad.
Agradecido estaba el lobo por los comentarios y lecturas anónimas. G.L.G